Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto

@MiguelPichetto

Followers144.8K
Following68

Abogado. Auditor General de la Nación. Instagram: https://t.co/3OU6i6oMw8… Facebook: https://t.co/dFlJtEUQzW

Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Joined on September 21, 2018
Statistics

We looked inside some of the tweets by @MiguelPichetto and here's what we found interesting.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
2 days
Average replies
223
Average retweets
1503
Average likes
4878
Tweets with photos
5 / 100
Tweets with videos
0 / 100
Tweets with links
0 / 100
Hoy a las 23 hs voy a estar charlando con Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernandez Canedo por @todonoticias @LaRoscaTN https://t.co/0F6on9INw9

Hoy a las 23 hs voy a estar charlando con Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernandez Canedo por @todonoticias @LaRoscaTN https://t.co/0F6on9INw9

Celebro y valoro el acuerdo de paz firmado entre Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Destaco la gestión y el auspicio del gobierno de EEUU y de su presidente Donald Trump.

Quitarle recursos a la Ciudad de Buenos Aires, es quitarle seguridad a sus habitantes y a los que transitan por ella.

El 10 de Enero lo escribí...el Gobierno Nacional iba a quitar una parte de la coparticipación a la ciudad, lo que es una grave violación al federalismo y definía a Larreta como enemigo.

Esto que acabo de afirmar lo he dicho en reiteradas oportunidades en los últimos 5 años. Estos grupos aumentaron su nivel de violencia enfrentando al Estado, al poder judicial y a las fuerzas de seguridad.

El mundo del revés, los que ocupan tierras impunemente de Parques Nacionales en la zona más bella del país no son expulsados y se denuncia a los ciudadanos que reclaman que se cumpla la ley.

El colmo de todo esto ha sido la denuncia de la Ministra Frederic. Resulta inconcebible avanzar contra los ciudadanos que han hecho una marcha en repudio a los ocupantes ilegales de Villa Mascardi

Estos ocupantes de tierras federales de Parques Nacionales son sectores radicalizados duros de izquierda con una ideología Sendero y con conexiones con grupos violentos de Chile

Atento a los acontecimientos que están ocurriendo en Villa Mascardi, me solidarizo con la Gobernadora de la Provincia de Río Negro. Y respaldo las declaraciones vertidas del Senador Wereltineck.

Difundir información falsa con la finalidad de difamar al expresidente es grave, y produce un profundo daño. Lesiona el diálogo y la convivencia democrática.

Mauricio Macri siempre sostuvo que había que cuidar la vida de los argentinos y también cuidar la economía. Siempre habló de que había que actuar con equilibrio.

El mundo se está abriendo con responsabilidad individual y social. Argentina no puede seguir aislándose y volver a ser, una vez más, la excepción a la regla.

Siempre estuve a favor de la libertad. Y que la gente pueda expresar lo que considera importante. Por ejemplo que la cuarentena no puede ser para siempre y lo dije en reiteradas oportunidades.

El ciclo de la cuarentena está terminado incluso para el propio presidente que dijo que ya no existe, pero sin embargo la sigue prolongando. Siguen paradas la obra pública, la hotelería, la gastronomía entre muchísimas actividades económicas.

También expresó su disconformidad al especial tratamiento que el gobierno le está dando a la reforma judicial, cuando las prioridades del país hoy son otras y muy urgentes. Por por ejemplo la seguridad donde liberaron presos que salieron a las calles a robar y matar.

El banderazo que vimos ayer en todo el país no tuvo un contenido de política partidaria. La gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje importante al gobierno pidiendo recuperar el trabajo y su libertad.

Siempre apoye la necesidad del acuerdo y evitar el default. Este debe ser el comienzo del reordenamiento de las cuentas fiscales argentinas.

El gobierno ha logrado encauzar y reestructurar la oferta a los tenedores extranjeros y logrado una alta adhesión. El acuerdo es positivo para la argentina.

Como último cabe recordar una reflexión de Nelson Mandela: ¨Frente a situaciones de riesgo hay que tomar decisiones basadas en la esperanza, y no en el miedo¨.

El miedo es inmovilizador porque busca instalar oscuridad. Otros países del mundo en su gran mayoría están abriendo y conviviendo con el virus. Hay que cuidarse, por supuesto. Nadie dice de no hacerlo. Hay que respetar las indicaciones que recibimos todo este tiempo.

Next Page